¿Cómo hacer una encuesta en tu Fanpage?

A continuación explicaré paso a paso el armado de una encuesta en una Fanpage. Al terminar dejaré algunos consejos útiles para que tu encuesta tenga éxito y puedas obtener la mayor cantidad de respuestas posibles.

1) Hacer click en la parte de Eventos, Hito+…  en la barra de estado:

Mudé este sitio a otro mucho mejor… Hace click aquí para seguir leyendo…

Acerca de Damián Feijoó

Lic. en Administración (UBA 2009) / Consultor en capacitación y desarrollo / Responsable de comunidad / Marketing Digital /...
Esta entrada fue publicada en Facebook y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Cómo hacer una encuesta en tu Fanpage?

  1. Luis Alejandro dijo:

    Hola, gracias por tu post. Es gracioso, pero ahora parece sencillo encontrar la opción de preguntas, luego de haber pasado días búscandola.
    Por otro lado, me pareció muy interesante la aplicación de BUFFER, he tratado de usarla, pero por alguna razón cuándo le doy click a PUBLICAR AHORA, la publicación no figura en el timeline de mi fanpage, he registrado directamente a la cuenta del fan page, para que no se vínculo a mi perfil de facebook, eso tendrá algo que ver?
    Conoces alguna guía de uso de Buffer?
    Gracias

  2. Qué Acierto dijo:

    Muy útil y sencilla esta explicación. Te lo agradezco de verdad y aunque a mi no me aparece la opción para elegir el PO, quizá facebook ha cambiado algo desde julio, ya he podido publicar mi primera encuesta.

    • Gracias por tu comentario! He probado recién y tampoco he podido… Si creo que lo ha cambiado… Bueno espero que muchas personas respondan a tu encuesta. Las encuestas, si están bien hechas tienen un efecto viral bastante potente!

  3. Muchas gracias mi hermano por la informacion

  4. Yeinny Caterine Vargas Arias dijo:

    Muchas gracias, muy sencilla y practica la explicación!!! 🙂

Responder

