Presentaciones de alto impacto

Mi experiencia laboral y mi formación académica me han brindado las herramientas tanto para asesorar como para producir presentaciones de alto impacto.

Este servicio está dirigido a empresas, profesionales y/o estudiantes que deseen mejorar sus presentaciones y lograr sus objetivos.

Características del servicio:

  • Confección de la presentación desde el inicio o mejoramiento.
  • Investigación del tema en Internet u otras fuentes.
  • Inclusión de imágenes y animaciones.
  • Planificación de los tiempos de exposición.
  • Confección de actividades didácticas.
  • Confección de exámenes de opción múltiple.
  • Armado del manual para el participante.
  • Armado de la Guía del Instructor.
  • Las presentaciones se pueden confeccionar en español, inglés ó portugués.

Mi propuesta: 

  1. Recibo tu presentación o el material base.
  2. Analizo los cambios que debería realizar para convertirla en una presentación de alto impacto.
  3. Elaboro un presupuesto, acorde a cada proyecto.
  4. Si aceptas el presupuesto, establecemos los parámetros de entrega.
  5. Si estás en Argentina, me puedes abonar por transferencia bancaria.
  6. Para el resto del mundo, me puedes abonar a través de Internet.

Escribe tus inquietudes debajo que pronto me pondré en contacto!

Mis honorarios son accesibles y se adaptan a cada proyecto.

Acerca de Damián Feijoó

Lic. en Administración (UBA 2009) / Consultor en capacitación y desarrollo / Responsable de comunidad / Marketing Digital /...
Esta entrada fue publicada en A empresas, A individuos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

